Nunca es demasiado joven o demasiado viejo para beneficiarse de la atención quiropráctica. Somos una práctica familiar y tratamos a personas de todas las edades, desde bebés recién nacidos hasta adultos mayores.

La técnicas que utilizamos son indoloras, suaves, rápidas, y efectivas aplicando fuer-zas y vectores específicos en las vertebras desalineadas, para así reestablecer el sistema nervioso central y periférico del cuerpo.
Leer más 
Los quiroprácticos desean fomentar en toda la familia la practica de ejercicios simples de enderezamiento, que están diseñados para que se realicen a diario y se conviertan en parte de nuestra rutina diaria, como lavarnos los dientes.
Leer más
Cuidamos a personas de todas las edades, desde bebés recién nacidos hasta
adultos mayores. Cada paciente es diferente y su atención se adaptará específicamente a sus propias necesidades. ¡ Mejorá su calidad de vida!
Leer más
La mayoría de los beneficios de la atención quiropráctica se debe a que atacamos las causas no los síntomas. Los ajustes quiroprácticos ayudan a colocar el cuerpo en la posición adecuada que luego permite que se cure por sí mismo.
Leer más

Quiropráctica Deportiva

Aumenta tu fuerza y redimiento. Los ajustes quiroprácticos vuelven a alinear su cuerpo, permitiendo su mejoramiento y así, mejorando sus capacidades y rendimiento atlético.

Leer más →

Quiropráctica para Niños

La Quiropráctica tiene resultados muy rápidos con los niños y es más, a los niños les gusta el cuidado de Quiropráctica. No duele. Es eficaz. Es efectivo. Muchos niños hasta lo consideran divertido.

Leer más

Quiropráctica para Personas Mayores

A través de los años el cuerpo empieza a decaer, el objetivo de la Quiropráctica es retener el mayor funcionamiento del cuerpo para ralentizar los efectos del paso del tiempo.

Leer más

Quiropráctica para Animales

El propósito del tratamiento quiropráctico en animalres es el tratamiento, mantenimiento y prevención de enfermedades del sistema neuro-musculoesquelético.

Leer más

MUJERES
EMBARAZADAS

Durante el embarazo, muchas mujeres experimentan dolor de espalda. Esto tiene causas tanto hormonales como mecánico-anatómicas.

Por que?

Debido a los cambios hormonales, los ligamentos se vuelven más elásticos, lo que a menudo conduce a bloqueos en el área pélvica. Algunas mujeres sienten el dolor sólo en la espalda, otras tienen dolor por radiación en las piernas, también conocido como dolor de ciática.

Leer más

PARA NIÑOS

Es importante que los niños sean revisados regularmente para detectar afecciones de espalda.

Por que?

El 85% de niños entre 11 y 16 años de edad han sufrido de dolor de espalda o en una valoración le fueron encontradas lesiones en su columna vertebral. Dado que la terapia influye directamente en el sistema nervioso, el desarrollo motor y neurológico puede ser influenciado positivamente.

Leer más

PARA BEBES Y NIÑOS PUEQUEÑOS

Incluso los recién nacidos pueden beneficiarse de la quiropráctica, porque el recién nacido está expuesto a fuertes presiones y fuerzas de tracción durante el parto, especialmente en la columna cervical.

Por que?

En partos por cesárea, las fuerzas son a menudo más fuertes y, por lo tanto, el control de la columna vertebral es muy importante. Incluso en un parto sin complicaciones, la situación en el útero puede conducir a posibles obstrucciones.

Leer más