• DESDE QUE VENGO ACÁ, HE MEJORADO UN MONTÓN.

    "Yo nunca he venido por una hernia, no he hecho un tratamiento, por suerte no estoy en ese punto. Tiendo a tensionar muchísimo el cuello; pero desde que vengo juiciosa una ves al mes nunca me he vuelto a dar torticulis...como que no me puedo mover "
    Jennifer Leibovici
  • USA LA QUIROPRÁCTICA NO SOLO PARA RECUPERARSE MAS RAPIDAMENTE DE SUS LESIONES, SINO PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO.

    Durante años he trabajado duro, me he lastimado. Me he lesionado, pero he trabajado duro con mi quiropráctico y a través de él lo he hecho
    Usaint Bolt
  • CUANDO LLEGUE ACÁ NO PODIA NI CAMINAR BIEN.

    Desde hace mucho tiempo no podía caminar, ni descansar, prácticamente no podía hacer nada. Desde que empece a venir acá esos problemas desaparecieron... Recomendaría 100% a cualquiera para que asistan a Nueva Vida Centro Quiropráctico."
    Yanet Waldman

 

Nuestros pacientes no van solos por este camino. El equipo de Nueva Vida Centro Quiropráctico te acompaña y te recomendamos que tengas una relación de por vida con la atención quiropráctica.

Esto dicen nuestros pacientes

Carolina Saavedra – Estudiante

DESDE QUE LLEGUE, HE TENIDO CALIDAD DE VIDA.

"Menos dolor mas movilidad y claramente eso genera felicidad y bienestar, por que estar con un dolor permanente es muy incomodo. Tenia una lesión, a partir de un accidente en bicicleta, tengo fractura en dos vertebras lumbares y tengo una hernia discal.
Cesar Bustamante – Abogado

ME HA AYUDADO PARA MANTENERME MAS VITAL Y SALGO MUCHO MAS RELAJADO DE CADA SESIÓN.

"Tengo una hernia discal y enfermedad de parkinson."
Paola Torres – Contadora

EMPECE CON UNA DESVIACIÓN DE COXIS, CON EXPECTATIVAS QUE ME FUERON CUMPLIDAS.

"Mi salud ha mejorado un montón, me dolía mucho estar sentada, mi molestia es lumbar, he mejorado mucho…. Ya no me duele tanto al estar de pie que era algo muy básico como es al estar sentada y ponerme de pie me molestaba mucho, estoy mucho mas tranquila."

Dejanos tus comentarios

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Tu foto

 

 

Indicadores de Satisfacción

0%
0
0%
0